Ocurrió en la madrugada de este viernes en la Isla Libertad, Gualeguaychú. Entre los identificados había una menor de edad.

Esta madrugada, después de las 2, personal de la comisaría Quinta en forma conjunta con efectivos de Prefectura Naval llevaron adelante un procedimiento en la Isla Libertad donde se desarrollaba «una fiesta clandestina con la concurrencia de gran cantidad de personas y música alta». Al lugar las autoridades llegaron por una denuncia telefónica recibida en Inspección Municipal.

Al llegar a la vivienda indicada se logró la identificación de 13 personas, entre ellas una joven menor de edad, quienes fueron trasladados hacia tierra firme donde fueron identicadas.

Se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso el traslado de los mayores hacia Jefatura Departamental y la menor de 17 años se dio intervención a la comisaría de Minoridad, para su posterior entrega a los responsables.

Asimismo fue ordenado el secuestro del bote que utilizaran los jóvenes para trasladarse a la isla.

Con intervención del médico policial, fueron identificadas la totalidad de las personas con promedio de 20 años de edad, a quienes se inició expediente por la violación al DNU que prohibe las reuniones sociales y familiares. (r2820)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))