Un hombre resultó con lesiones graves y se encuentra en terapia intensiva. El trabajador sufrió serias lesiones que ponen en riesgo su vida. Fue luego que la cabina de un camión se desprendiera de una grúa.

Un grave accidente laboral ocurrió esta mañana en un galpón ubicado en la zona de Acceso Sur y Marcelo T de Alvear, de la ciudad de Gualeguaychú.

El Jefe de la Departamental Gualeguaychú, comisario Cristian Hormachea, relató que «tuvimos intervención en un accidente laboral que ocurrió en un galpón sobre el Acceso Sur. Varias personas estaban trabajando en una caja de un camión con una grúa y cuando la estaban levantando, la misma cede y cae la cabina completa, sobre una de las personas que estaban manipulando», relató el funcionario policial.

«El hombre, de 60 años, fue trasladado en un principio al hospital y luego derivado a un centro privado donde permanece internado en terapia intensiva con lesiones de carácter reservado con riesgo de vida lamentablemente», relató Hormachea a RadioMáxima.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))