En la esquina de Acisclo Méndez y Goldaracena, de Gualeguaychú, se produjo un tremendo accidente, cuando un conductor perdió el control de su auto, hizo un trompo a impactó a una mujer en bicicleta, provocándole lesiones de diversa consideración.

Pasadas las 11.30 se produjo un espectacular accidente en la esquina de Acisclo Méndez y Goldaracena. Por causas que están siendo investigadas, el conductor de un Chevrolet Classic que transitaba por Acisclo Méndez en dirección sur-norte, perdió el control de su vehículo, subió a la vereda e impactó contra una columna de luz, haciendo posteriormente un trompo e impactando en esa voltereta contra una bicicleta conducida por una joven mujer.

A raíz del fuerte impacto, la conductora de la bicicleta quedó tirada sobre la vereda, siendo rápidamente asistida por un grupo de vecinos y personal policial que llegó prontamente al lugar del impacto, mientras que la ambulancia del Hospital Centenario arribó casi 25 minutos después del accidente.

Trabajaron en el lugar personal policial y de Dirección de Tránsito, que cortaron la circulación por Acisclo Méndez, desviando a los vehículos por Goldaracena durante más de media hora. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))