Buenas noticias, un día después del accidente que tuvo como protagonistas al propietario y a un empleado de la firma avícola Noelma Sociedad Anónima. “Mi hermano sigue estable y evoluciona bien”, informó un familiar directo de Pablo Roude (34), impactado por una camioneta cuando viajaba en su bicicleta a trabajar.

“Si Dios quiere y sigue todo así de bien, mañana (por hoy, jueves) lo pasan a sala común y queda esperar que el miércoles lo operen de la pierna nomás, porque después todo lo otro está bien”, confió su hermano Juan Manuel a El Entre Ríos.

Trasladado en primera instancia al Hospital San Roque de Villa Elisa, el paciente fue derivado poco después al Sanatorio Médico Quirúrgico de Colón, donde quedó internado en terapia: sufrió fractura expuesta en una pierna, considerada una lesión de carácter grave.

“Mi familia y yo queremos agradecer a la empresa Noelma y a todos los médicos del sanatorio por la excelente atención”, refirió el hermano de quien es empleado de la planta de incubación de la compañía.

“Recemos todos por su recuperación y gracias a todos”, acotó.

Asistencia

Señalado por conducir a su edad, en horas de la madrugada y con presuntos problemas visuales, qué actitud tomó el empresario Néstor Eggs (72) y su firma avícola, con base en el Departamento Colón.

“Le pido a la gente que no juzgue, son accidentes que pasan y a nadie le gustaría estar en ese lugar”, respondió el hermano del joven accidentado.

“Se hacen cargo de todo ellos”, destacó sobre Noelma. “Movieron a la ART (Aseguradora de Riesgos de Trabajo), a la obra social, todo. (Con) la empresa hay que sacarse el sombrero y dejar de decir cosas falsas, como las que andan diciendo en Villa Elisa”.

Asimismo, remarcó que “tienen la camiseta bien puesta de la empresa, están constantemente comunicados con mi madre y conmigo”.

 

Cómo fue el accidente

De acuerdo al informe de la dependencia policial de Villa Elisa, se vio involucrada una camioneta Toyota Hilux, “que venía circulando por dicha ruta (nacional 130, kilómetro 12), en sentido norte-sur”, conducida por el conocido empresario. “Transitando delante de él, en el mismo sentido, otro automóvil, y al ver que éste le da paso, avanza y no se percata que en el mismo sentido de circulación lo hacía una bicicleta marca Zanith, conducida por un empleado de la misma empresa avícola, el cual es impactado por la parte delantera derecha de la camioneta”.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))