En el transcurso de la mañana de este martes, personal policial dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario del Juzgado de Garantías y Transición, en el marco de la causa que investiga el robo perpetrado el domingo pasado a una empresa del Parque Industrial Gualeguaychú.

La pesquisa llevada a cabo por los investigadores, rápidamente orientó la investigación hacia los posibles autores del hecho. Tras ello, se realizaron los allanamientos.

El primer procedimiento fue en una vivienda del barrio Fiorotto, donde se detuvo a un hombre de 26 años, y se secuestraron efectos que guardan relación con la causa.

De manera simultánea, los efectivos allanaron el domicilio del detenido, en inmediaciones de San Carlos y Hernandarias, donde no se hallaron los elementos buscados.

Mientras prosiguieron con las diligencias judiciales, se pudo establecer que varios artículos habían sido adquiridos por el propietario de un comercio situado frente a la casa. Los mismos se encontraban disponibles para la venta, lo que derivó en un tercer procedimiento para secuestrarlos. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))