De acuerdo a la información que se conoció en las últimas horas de este sábado, la ciudad de Concepción del Uruguay registró dos nuevos casos de Covid-19.

Hasta el momento no hay información oficial respecto a los nexos epidemiológicos de ambos pacientes.

Según se pudo saber, estos fueron los únicos registrados en todo el departamento, tras los 10 registrados ayer que se repartieron entre la Histórica, Primero de Mayo, San Marcial, Basavilbaso y otro en Gilbert, dpto. Gualeguaychú.

 

NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS EN BASAVILBASO

Según informan desde el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en el día de hoy no se registraron nuevos casos. Los estudios enviados en el día de ayer -que finalmente fueron 9 y no 7 como se informó en un primer momento- dieron todos resultados negativos a COVID-19.

En cuanto a pacientes confirmados previamente, 3 se encuentran internados en el nosocomio local con cuadros leves y dos fueron trasladados al Hospital J. J. Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Uno de ellos, que fuera derivado el lunes 14, es una persona de Villa San Marcial cursando cuadro clínico moderado, sin requerimiento de UTI. La otra, enfermera de nuestro hospital, fue trasladada anoche con un cuadro moderado pero que requiere mejor control.

En el día de hoy no se han enviado nuevas muestras.

Crédito: 03442 – Periodismo Basavilbaso – Redacción: Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))