En horas del mediodía de este miércoles, personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay recuperó una soldadora robada a la Municipio local.

De acuerdo a lo que se confirmó a Génesis24, días pasados se recepcionó una denuncia en sede policial por parte del personal del Municipio local dependiente de “Aéreas Verdes y Arbolado Publico”, la cual ponía en conocimiento a personal policial de la faltante de elementos de uno de sus depósitos.

Personal de la División Investigaciones toma conocimiento que mediante la red social Facebook, un sujeto estaba intentando comercializar una soldadora, la cual sería producto del hecho ilícito acontecido.

Por este motivo los funcionarios se hacen presentes en un domicilio ubicado en calle Almafuerte entre Bvar. Montoneras y Enrique Gasc, lugar donde se entrevistan con la persona que está ofertando a la venta el producto mal habido, siendo un sujeto de 27 años de edad, el cual al ser informado de la situación hace entrega de manera voluntaria de una soldadora marca Daewo,  admitiendo que la misma había sido adquirida por su padre quien no se encontraba en el domicilio.

Por este motivo y con conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana María Presas, la cual autorizo el secuestro del elemento y la individualización del sujeto quien queda supeditado a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))