Durante la noche de este lunes se produjo un accidente vial entre una camioneta y un auto. No se establecieron las causas del siniestro, pero dos menores de edad debieron ser hospitalizados por sufrir traumatismo en la cabeza.

Se registró un accidente en ruta 12 a la altura del km 170. Bombero de Ceibas al tomar conocimiento del hecho, se dirigieron al lugar con tres dotaciones.

Según se supo, por causas a establecer se produjo un siniestro vial entre vehículo Toyota Hilux, conducido por un hombre de 49 años domiciliado en Gualeguaychú y un Fiat Duna con un carro de atrás. Tanto la camioneta como el auto circulaban en sentido oeste a este.

El conductor del Fiat de 22 años y con domicilio en Ceibas, iba acompañado por dos menores de 13 años y 5 años de edad, los cuales tuvieron que ser trasladados en la ambulancia de Bomberos al hospital de Ceibas traumatismos en la cabeza.

En el lugar trabajaron personal policial de Ceibas, policía caminera de Gualeguay, ambulancia del Hospital Ceibas, Criminalística Jefatura de la departamental de Islas y dos móviles de rescate y ambulancia de Bomberos voluntarios Ceibas.

Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))