Una docena de efectivos de la Policía de Entre Ríos, con prestación de servicios en la Comisaría Primera se encuentran en aislamiento preventivo, a raíz de que uno de los funcionarios tuvo contacto estrecho con una persona afectada de Covid 19.

Según señalaron desde la fuerza policial, un efectivo con domicilios en Villaguay llegó a cumplir servicio normalmente, cuando fue notificado de que su madre había presentado resultado positivo de coronavirus.

Ante esta situación, se dispuso aislar a todos los componentes de esa guardia, siendo un total de 12 personas, algunas de las cuales están en aislamiento preventivo domiciliario y otros fueron alojados en la Sección Motorizada, la cual fue acondicionada para tal efecto, en tanto que el funcionario de Villaguay se encuentra alojado aislado en la Jefatura de Policía.

A raíz de esto, se dispuso la desinfección de las instalaciones y la redistribución del personal de las otras dos guardias, agregando algunos funcionarios para completar la totalidad de efectivos para un normal desenvolvimiento de las actividades, destacándose que los presos allí alojados se encuentran bien y no tuvieron contacto con el personal afectado, al tiempo que se destacó que todos y en todo momento, mantienen el protocolo preventivo para el trato con los presos.

Respecto al funcionario aislado en la Jefatura, se adelantó que este domingo en horas de la tarde, se le iba a practicar el hisopado correspondiente para saber si está o no afectado de Covid 19, por lo que habrá que esperar hasta este lunes para contar con los resultados.

Fuente: 03442

Concepción del Uruguay: Se conocieron los resultados por Covid de los efectivos policiales

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))