La perrita Lola localizó la droga en el puesto del norte de la ciudad entrerriana de La Paz. Iba el vehículo de auxilio con un auto siniestrado en el que se escondieron los ladrillos.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, localizó este sábado casi 100 kilos de droga que habían sido escondidos dentro de un taxi chocado que era transportado en un vehículo de auxilio.

El operativo se realizó en el puesto caminero de Paso Telégrafo, en La Paz, donde se controló el ingreso a la provincia de un vehículo de auxilio que llevaba un taxi siniestrado.

En el camioncito viajaba una pareja que había buscado el taxi desde Corrientes y tenía como destino Buenos Aires.

Tras la verificación vehicular, se pasó por el transporte a la perra Lola, que marcó sobre el taxi. Ante esto, se solicitó la autorización de requisa al Juzgado Federal de Paraná que autorizó el procedimiento con la presencia de testigos.

Fue así, que en la inspección se comenzó a encontrar una gran cantidad de ladrillos de marihuana. Por esto, es que el hombre y la mujer quedaron detenidos, y se dispuso el secuestro de 173 ladrillos de marihuana por un peso de 95,915 kilogramos.

Se hizo saber a Uno, que la droga en el mercado narco, tendría un valor cercano a los 4.000.000 de pesos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))