El pasado viernes se realizó una reunión de trabajo con el gerente de la UDAI Concepción del Uruguay, Mario Carballo y el titular del PAMI Concordia, Sergio Bertelotti, quien tiene a su cargo las agencias de la costa del Uruguay.

Del encuentro, llevado a cabo en el municipio de Pronunciamiento, participaron casi todos los intendentes, a excepción de Basavilbaso y Concepción, que ya cuentan en sus ciudades con oficinas de dichos organismos nacionales.

El objetivo de estas reuniones fue poner en conocimiento y comenzar a articular con las municipalidades y las comunas los distintos programas que tienen tanto PAMI como ANSES a disposición de la comunidad.

El desafío planteado es acercar a los vecinos y vecinas de todas las localidades del departamento los programas y servicios que estos organismos nacionales ofrecen, sin tener que viajar a la ciudad cabecera para realizar trámites sencillos.

Por último, se mantuvo una reunión con el titular de Vialidad Nacional por la provincia de Entre Ríos, Daniel Koch. Allí comentó que en algunas localidades se comenzó a traer RAP de asfalto para bacheo y se decidió establecer un orden de prioridades según las urgencias del caso.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))