El pequeño de Caseros que la semana pasada sufriera severas quemaduras en su cuerpo, continúa internado en el Hospital San Roque de Paraná tras ser nuevamente intervenido el último domingo. Como se recordará, el niño sufrió el accidente ígneo cuando manipulaba una bomba de nafta dentro de un tarrito y este explotó, provocando que las llamas avanzaran sobre su persona, siendo socorrido por amigos y vecinos.

De acuerdo a la información actualizada que allegados a la familia nos pudieron confirmar, Agustín sigue en terapia en un box aislado. El pequeño continúa con dolor, por lo cual le están suministrando calmantes, como así también está recibiendo atención psicológica, debido a la angustia y pesadillas que, lamentablemente, no lo dejan dormir.

Si bien los médicos valoran que el tratamiento sigue encaminado de acuerdo a lo esperado y deseado, este es lento, minucioso y no está ajeno a complicaciones lógicas de dicha patología, dada la gravedad de sus quemaduras, que por suerte y gracias al trabajo de los profesionales y predisposición del pequeño, ninguna de las posibles ha surgido hasta el momento.

Fuente: Chanito Barragán (Resumen local) – Redacción: Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))