Como se recordará, el pasado lunes 10 del corriente mes un pequeño de nuestra localidad sufrió severas quemaduras en su cuerpo cuando accidentalmente le explotó una bomba de nafta que estaba manipulando dentro de un tarrito. El menor fue derivado al Hospital San Roque de Paraná, donde aún continúa, y fue intervenido quirúrgicamente en más de una oportunidad.

De acuerdo a la información actualizada que pudimos obtener gracias a allegados a la familia, nos manifestaban que Agustín estuvo pasando unos últimos días muy complicados, principalmente en cuanto a dolores y estado de ánimo. Si bien la semana pasada ya había transitado días sin dolor, este fin de semana debió ser nuevamente intervenido quirúrgicamente. Puntualmente los médicos trabajaron sobre su brazo izquierdo, la zona que más comprometida tiene, haciéndole allí la limpieza pertinente, siendo esto parte de la curación ante el nacimiento de piel nueva.

El pequeño continuaba en cuidados intensivos, con calmantes, y si bien son procesos de altibajos naturales en este tipo de tratamientos, los profesionales destacan que, pese a todo, su evolución sigue siendo buena y de acuerdo a la esperado y deseado.

Fuente: Chanito Barragán (Resumen Local) – Redacción: Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))