Fue tras la desconexión de una heladera, pero “no puedo hablar de un accidente ni un desperfecto técnico por que no fue así”, expresó el titular de un nosocomio concordiense.

La pérdida de varias dosis de vacunas por una desconexión en la heladera del hospital Felipe Heras, de Concordia, fue detectada días atrás por los trabajadores del área que inmediatamente informaron de lo sucedido al director del nosocomio, José Cáceres.

“Sufrimos una situación lamentable que está en investigación. El equipo vacunación que llegó a trabajar se encontró con la heladera desenchufada y las dosis de vacunas perdieron la cadena de frío”, resaltó el Cáceres.

Al tiempo que el titular del hospital concordienses agregó que “no puedo hablar de un accidente ni un desperfecto técnico por que no fue así”.

“Estamos trabajando muy fuerte para se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias. Vamos a tomar las medidas que la ley nos permita para encontrar a los culpables y que paguen por las sanciones correspondientes”, afirmó.

Para concluir, Cáceres remarcó a LT 15 que “estas dosis se encontraban en un lugar de acceso restringido por lo que es una situación muy compleja, porque venimos trabajando bien y en conjunto, pero esta situación merece una investigación profunda”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))