En horas de la madrugada de este sábado, cerca de las 02:00, uniformados del Comando Radioeléctrico, que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional en zona de Avenida Balbín y Bvard Díaz Vélez, fueron alertados por un ruido de una vidriera rompiéndose, observando que sobre el lado Este, un comercio donde se encontraba un individuo sustrayendo diferentes elementos.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, rápidamente intervinieron los efectivos aprehendiendo a un sujeto de 25 años de edad, hallando entre sus pertenencias, una bolsa con un oso de peluche, un vaso plástico; recipiente térmico de tergopor; escoba, sartén, entre otros. Tratándose de mercadería del local en cuestión, pudiendo constatan que fueron retiradas por medio de la vidriera rota. Minutos más tarde se hacer presente el propietario del local, de 65 años de edad a quien se le informa lo sucedido.

Por razones de jurisdicción se da intervención a personal de Comisaría Primera quienes realizan las diligencias en el lugar, quedando el aprehendido por disposición de la Fiscal en Turno Dra. María Becker, alojado enAlcaidía a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))