El procedimiento se realizó durante la tarde del jueves, en un barrio de Concordia. En una vivienda se encontró marihuana y cocaína, además de otros elementos relacionados a la comercialización. Hubo 6 detenidos.

Según lo que pudo saber Diario Río Uruguay, en horas de la tarde del jueves, Prefectura Concordia llevó adelante tres allanamientos en el Barrio San Jorge. Los mismos estuvieron enmarcados en la Ley Provincial N° 10.566, que reprime la venta de estupefacientes en pequeñas escalas (narcomenudeo).

 

Allanamiento positivo

Producto de acción llevada adelante por parte del personal de la fuerza – juntamente con Prefectura Represa Salto Grande y siguiendo los lineamientos del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Darío Mautone y la fiscalía a cargo de la doctora María José Fonseca – se logró el secuestro de material estupefaciente (clorhidrato de cocaína), marihuana, dinero en efectivo en valores de baja denominación y otros elementos de valor para la investigación.

Se logró además la aprehensión de seis personas – todas mayores de edad – siendo dos hombres y cuatro mujeres; quienes quedaron alojados en la Alcaidía y la Comisaria del menor y la Familia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))