En horas de la noche de este jueves, uniformados de Comisaría Segunda se hacen presentes en un comercio ubicado en calle Henry, entre 25 y 26 del Oeste Sur, a raíz de un ilícito.

Según confirmaron a Génesis24, en el lugar se entrevistan con su propietaria, de 51 años de edad, quien manifiesta que encontrándose con su sobrina, de 26 años de edad, un desconocido ingresó al lugar, y tras amenazarlas con una supuesta arma de fuego,  les sustrae dos teléfonos celulares; para luego darse a la fuga con en moto con otra persona.

De forma inmediata se iniciaron las actuaciones correspondientes y las tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho, solicitando a personal de la División Investigaciones y División Criminalística.

El rápido accionar resultó, que horas más tarde y mediante mandamiento emitido por la Justicia, personal policial realice un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alberdi, entre sus pares 23 y 24 del Oeste Sur.

Allí se efectuó el secuestro de una moto Honda YBR 125 c.c, un casco e indumentaria, guardando estos elementos directa relación con la causa.

Así también se incautó  alrededor de 24 plantines y un envoltorio con una sustancia marrón, debiendo dar intervención a la División Toxicología, quienes determinaron que se trataba de cannabis sativa, popularmente denominada “marihuana”.

Se continúa con el trabajo en la causa, a los fines de lograr la detención de las personas que tienen relación al hecho.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))