Una mujer resultó lesionada este jueves alrededor de las 14 horas, en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a Concepción del Uruguay, mano de circulación de este a oeste.

El siniestro vial tuvo lugar en ruta Provincial 39, entre calles 39 y 42 del Oeste y fue protagonizado por una Zanella 110 cc, dominio 169-DTK conducida por Mariana Daniela Oviedo de 36 años, que fue impactada por una camioneta Chery, modelo Tiggo, dominio JIH-837, conducida por Juan Alberto Ricardo Scatena.

A raíz del incidente, la motociclista salió despedida por el aire, por lo que resultó golpeada por lo que fue asistida por personal de Alerta y trasladada para su atención, señalándose que sufrió lesiones de carácter leves.

Cabe destacar que por fortuna no hubo que lamentar mayores consecuencias, ya que según testigos loe vehículos circulaban a considerable velocidad y en ese sector se encontraba trabajando personal municipal pintando el paredón divisorio de carriles, destacándose que había conos de advertencia colocados en la calzada a unos 100 metros antes.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))