HOMENAJEEMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA HISTÓRICA CIUDAD

Excelentísimo
Intendente de Concepcion del Uruguay
Doctor
Don Martín Oliva

Pertenecemos a la gloriosa generación de Egresados 1957 .
A través de los años,nos reunimos ininterrumpidamente
con mis compañeros de generación,
nunca perdimos los sueños ni los proyectos ,al contrario creemos que cada día hemos sido más sabios por aprovechar lo aprendido.
Supimos más de una vez plantearnos diferentes ideas ,muchas como suele suceder se disuelven con el tiempo,diferentes motivos,hacen que no se lleven a cabo.
Hoy como verdaderos «ESTUDIANTES alzamos las banderas que nos dieron los PROCERES de ayer»,y nuevas luces, nuevos tiempos ,golpean las puertas de nuestra querida Ciudad de Concepcion del Uruguay.
Nuestra generación no desea irse de este mundo sin dejar un camino que recorrerán las futuras generaciones,sólo tenemos que contar en parte con su apoyo y el del Consejo Deliberante y cuando me refiero «en parte» se refiere a que no tendría costó para el Municipio ya que la ayuda consistiría en elegir una calle ,una calle que sería denominada «AVENIDA de los ESTUDIANTES» o «ALAMEDA de los ESTUDIANTES» la cual cada integrante de cada generación a su costo ,cada año ,donará y plantará simbolicamente una especie de árbol representativa aconsejada por INTA para que dicho camino posea el encanto que nuestra Ciudad merece y que en el futuro sea motivo del sueño de los poetas.
Sabemos que un día escribirán sobre ella,(así como hoy escriben sobre la Salamanca pero con la particularidad de que se reduce a los Fraternales),esta calle seria de todos.
Nuestro deseo se inspira en el camino de ingreso a Santa Cándida como ejemplo según foto publicada en Facebook de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepcion del Uruguay. Deseamos hacer suya y de TODOS esta inquietud que hará que CONCEPCIÓN del URUGUAY mantenga ese encanto que supo ganarse a través del tiempo de ciudad estudiantil .

Sin más, lo saluda atentamente
por EGRESADOS 1957/58

Ingresar aquí > PETICIÓN

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))