Una causa en la que se investiga el robo calificado del que fuera víctima un adulto mayor en el mes de julio, motivó este jueves dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Transición y Garantías de Colón; uno de ellos en un domicilio de calle Lavalle y el otro en una pizzería ubicada en Av. Perón, ambos de la misma ciudad.

En el primero se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, con ocho cartuchos mismo calibre; cinco teléfonos celulares; una tablet; una campera de mujer, de cuero, color negro; un jeans azul oscuro; dos pares de zapatillas de mujer color blanco; una bufanda de color blanco; una barreta de hierro color negro; papeles con anotaciones y tres juegos de llaves. Además, en el lugar fue detenida una joven de 23 años.

En tanto en el local comercial se secuestraron tres teléfonos celulares, se procedió a realizar planimetría y fotografías del lugar, y fueron identificadas dos mujeres de 45 y 28 años.

Intervino en el operativo la División Investigaciones, Sección Criminalística, Sección Comando Radioeléctrico y Cria. Minoridad y Familia. La causa está a cargo del Dr. Juan S. Blanc de la UFI de Colón. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))