Racing ha anunciado los positivos de tres jugadores de su plantilla. Alexis Soto y Thiago Banega (ex Depro) se suman al caso del juvenil Juan José Cáceres, comunicado esta mañana antes de comenzar las prácticas. A última hora de la tarde también se sumaron dos casos más en el plantel, siendo un total de cinco contagios en la Academia.

Estos casos fueron detectados en el marco de los 64 controles sanitarios preventivos realizados a todo el personal involucrado en el ingreso a los entrenamientos en campo.

En la mañana de este lunes se conoció que el defensor Juan José Cáceres dio positivo de Covid-19. Por la tarde se confirmó también los positivos de Alexis Soto y del entrerriano Thiago Banega.

Tiago Banega hizo las inferiores en Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos y debutó a los 15 años en el Federal C.

A última hora de la tarde, desde el sitio oficial de la Academia informaron que también se encuentran contagiados Martín Bressán (preparador físico principal) y Rosendo Regueiro, del cuerpo de kinesiólogos.

Todos ellos se encuentran sin síntomas, específicó la institución de Avellaneda. Debido al resultado positivo, guardarán aislamiento estricto hasta que le realicen nuevos testeos que confirmen la recuperación absoluta.

El resto del plantel de Racing, conducido por el entrenador Sebastián Beccacece, regresó al trabajo en el Predio Tita Mattiussi.

El Entre Ríos – Racing Club

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))