Tal cual se adelantara, este sábado en horas de la noche, personal de Prefectura Naval Concepción del Uruguay se encontraba realizando un operativo en el marco de la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo), en barrio 30 de Octubre de dicha ciudad. Según se pudo establecer oficialmente, los resultados fueron satisfactorios.

Según explicaron, en marco de tareas realizadas por personal de la Delegación de Inteligencia de la Prefectura de Zona Jurisdiccional y con el mandamiento del Juzgado de Garantías local, se efectuó el alelamiento en una vivienda de calle Juan Marco 917.

Como resultado del operativo, los prefectos lograron el hallazgo y secuestro de varios envoltorios de una sustancia blanca que mediante prueba orientativa arrojó positivo para Cloridrato de Cocaína, varias sustancias de corte, una moto KYNCO 110 CC, dinero en efectivo y teléfonos celulares de interés para la causa, deteniéndose además a una mujer, la que quedó disposición judicial.

Para el trabajo, que se extendió hasta la madrugada de este domingo, se solicitó la colaboración de un Guía y Can Antinarcóticos de la PER. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))