Este sábado personal de Comisaría Primera se hace presente en una vivienda ubicada en calle Tte. Ibáñez, entre República del Líbano y José Hernández, en la cual se habría producido un hecho delictivo.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, al entrevistase con el propietario de la vivienda, éste manifestó que en su ausencia malvivientes aprovecharon para ingresaron a la morada sustrayéndole diferentes elementos de su interior, entre ellos una moto marca Guerrero 110 c.c. Por tal motivo personal policial realizó las actuaciones correspondientes en el lugar, donde trabajo personal de la División Criminalística extrayendo placas fotográficas.

Con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho personal uniformado se abocó de inmediato a las tareas investigativas, tomando conocimiento en horas de la tarde en un domicilio de calle José Hernández entre B. Mitre y Artusi, se encontraría el rodado sustraído.

Haciéndose presente allí personal policial, donde se entrevistan con una ciudadana mayor de edad, a la cual se la pone en conociendo de lo acontecido y esta de manera voluntaria hace entrega del rodado en cuestión, siendo efectivamente el rodado sustraído al denunciante. Ésta manifestó haber adquirido en horas de la noche el rodado a un desconocido, el cual se la ofreció a un precio accesible.

Informando lo acontecido a la fiscalía actuante a cargo del Dr. Mario Schreiner, el cual solicito el secuestro del rodado y autorizo su posterior  entrega a su legítimo dueño.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))