En relación a un ilícito acontecido días atrás, donde en una vivienda del Barrio La Concepción se habría suscitado un hecho de abuso de arma de fuego, personal de la División Investigaciones procedió a realizar las correspondientes tareas que le son propias tendientes al esclarecimiento del hecho.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, la misma dio como resultado que en las primeras horas de hoy; personal de dicha área investigativa con la colaboración de personal  de la División Operaciones (Guardia Especial, Sección Judiciales y Comando Radioelectrico) procedieron a realizar dos allanamientos, mediante mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos.

Uno de ellos en una vivienda  ubicada en calle Dra. Ratto entre sus pares Malvinas Argentinas y Republica de Chile, y el otro en calle República de Chile entre Malvar y Pintos y Dra. Ratto. En ambos lugares se procedió al secuestro de indumentaria y demás elementos que guardarían directa relación con la causa, además se trasladó a dos personas mayores de edad a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando ambas en libertad supeditadas a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))