Este jueves en horas de la mañana, personal de Comisaría Primera se tomó conocimiento mediante una denuncia recibida en sede policial por parte de un joven de 20 años, sobre la sustracción de un motovehículo Motomel Blitz 110 c.c., en horas de la noche.

Posteriormente de las averiguaciones realizadas, surge que en una vivienda ubicada en calle Ugarteche del Barrio Cantera 25, se encontraría dicho rodado.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, al arribar al lugar, los uniformados se entrevistan con el propietario de 35 años de edad, quien manifiesta que dicho rodado se encontraba en su patio, no aportando datos fehacientes sobre cómo lo habría adquirido y haciendo entrega de forma voluntaria del mismo, tratándose de la moto en cuestión.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Ser, disponiendo se realice el secuestro del rodado, para luego ser restituido a su legítimo dueño y se inicien las actuaciones correspondientes por recepción sospechosa del motovehículo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))