En horas de la noche, uniformados de Comisaría Tercera intervienen en una finca ubicada en Barrio La Tablada, donde habría un herido de arma blanca.

Al arribar al lugar, se entrevistan con una ciudadana de 32 años de edad, quien manifiesta encontrarse en su casa con dos amigos, momentos en que por circunstancias que se tratan de establecer estas dos personas, de 17 y 23 años de edad, hermanos entre sí, se pelean y el menor de ellos resulta herido con arma blanca, trasladándose al hospital para su atención.

Según lo confirmado a Génesis24, posteriormente se dirigen al Hospital Justo José de Urquiza, constatando sobre el  ingreso de un joven herido con de arma blanca, quien fue trasladado por su hermano mayor. Éste se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente y según el informe médico, presentaba  heridas en el tórax, cuello, abdomen, hombro y mano izquierda; siendo estas lesiones de carácter graves, sin riego de vida.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo, se realicen las actuaciones correspondientes y el traslado del sospechoso a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanece alojado a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))