En marco de la “ACTUACIONES DE ENTREGA EN DEPÓSITO JUDICIAL DE VEHÍCULOS SECUESTRADOS” tramitada por la Municipalidad de Herrera ante El Juzgado FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY DR. PABLO ANDRÉS SERÓ SECRETARÍA EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nº 2 A CARGO DEL DR. LUCAS EDGARDO CLARET se ha entregado a la comuna, en carácter de depositario judicial, un automotor Marca: Peugeot; Modelo: 207 Compact 1.4; Tipo: Sedan 4 Puertas; Año: 2009 que fuera incautado al narcotráfico en causa judicial.

El Intendente René Bonato agradeció este aporte del Juzgado Federal, especialmente al Juez Dr. Pablo Seró y al Secretario Dr. Lucas Claret debido a que este vehículo será de gran utilidad para realizar el traslado de vecinos con problemas de salud, compra de repuestos y tramites en general que habitualmente se hacían con las ambulancias municipales, por lo que se podrá brindar un mejor servicio a la comunidad.

Además, se han adquirido baños químicos que servirán para afectar al puesto de control del acceso a la localidad y para cuando la situación sanitaria mejore. Los mismos se encontraran al servicio de la comunidad para poder ser utilizado en eventos culturales, deportivos y sociales del municipio, instituciones y vecinos de Herrera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))