Tras la habilitación para pruebas en el trazado de Concepción del Uruguay, se dan a conocer los pasos a seguir para realizar la inscripción desde este lunes.

Recordamos que: el sábado 1 de Agosto habrá pruebas libres para Karting, motos de tierra, a lo que se le suma picadas. En tanto que el domingo 2 probarán autos en la pista y rally en el tramo designado.

Los pilotos interesados podrán inscribirse vía whatsapp, escribiendo al teléfono 3442 – 585677 (Sergio Rivero), donde también se les enviará una planilla de declaración jurada. La misma podrá devolverse vía electrónica como máximo un día antes de la prueba.

Principales lineamientos a respetar:
En el ingreso del predio habrá un control donde se verificarán las inscripciones y declaraciones juradas, asi mismo también se medirán parámetros sanitarios como temperatura corporal, etc.
Habrá parcelas previamente marcadas en el playón de boxes para que se ubiquen los equipos respetando el distanciamiento. en cada parcela no podrá haber más de cuatro personas, es decir que si un equipo se ubica con dos motos o kart en tal parcela solo habrá lugar para los dos pilotos y dos mecánicos.únicamente las pruebas están dirigidas para pilotos que residan dentro del departamento Uruguay.
El circuito permanecerá cerrado al ingreso de público

Los precios de inscripción: Karting, picadas y motos: $1300; Competición Especial 850: $2000, otras categorías consultar.

Las tandas se irán realizando de a diez participantes cada salida a pista

En cuanto a los horarios; el ingreso para equipos se habilita a partir de las 9 hs y la pista se habilitará para pruebas de 10:30 a 17 Hs

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))