Se trata de la habilitación y puesta en servicio de la interconexión al gasoducto entrerriano y la red domiciliaria de gas natural en la localidad de Caseros.

Obras largamente esperadas que abastecerán a la localidad, quedando ésta con una cobertura del 90 por ciento y brindando la posibilidad de acceder al servicio a todas las familias de la localidad.

La habilitación constituye el punto final de dos obras destinadas al abastecimiento del servicio de gas natural a la localidad de Caseros.

“En 2016 comenzaron los trabajos de ejecución de la red de distribución domiciliaria, es decir el tendido de cañería, se continuó con la ampliación de la obra y en 2018 se comenzó a trabajar con la interconexión al gasoducto entrerriano”, explicó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

Entre las dos obras, la inversión de la provincia alcanzó un monto de 146 millones de pesos y con su habilitación, la localidad de Caseros incluye a 1080 familias al servicio de gas natural dejando cubierto el 90% de su territorio, con un tendido total de 24.047 metros de cañería.

Estas obras forman parte del plan de obras de infraestructura para el acceso a servicios públicos de calidad para los vecinos de cada municipio, mejorando la calidad de vida de las familias entrerrianas, y sumando nuevas localidades a la red.

La obra quedará habilitada permitiendo a los usuarios solicitar la conexión a GasNea.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))