«Los médicos señalaron que la lesión es muy grave y que lamentablemente, hay chances de que pierda la vista de ese ojo», remarcó la esposa del policía golpeado por sujetos que robaron combustible en una estación de Gualeguaychú.

Dos policías fueron salvajemente golpeados y uno de ellos, terminó internado. Fueron atacados por sujetos a los que persiguieron, luego que huyeran sin pagar la nafta cargada en una estación de servicios de la ciudad de Gualeguaychú. Además, familiares de los ladrones y otras personas del barrio, en calle Buenos Aires y Cantera, se sumaron a la brutal agresión que terminó con los efectivos heridos y el móvil policial dañado.
Tras el brutal ataque, los agresores escaparon en diferentes direcciones y la policía trabaja para identificar a los violentos.

En tanto, Estela, esposa del policía Alberto Pauletti, contó que las heridas que sufrió el efectivo son muy graves y podría perder la visión de un ojo.
«Me llamó por teléfono para avisarme que lo habían lastimado pero que no me asustara que no era nada grave», dijo Estela al programa «Parte Diario» que se emite por FM Concepto. Además, la mujer agregó: «me pidió que le llevará ropa al lugar donde estaba internado».

«En el caso de mi marido, le arrojaron una piedra, lo que le provocó una seria lesión en un ojo», dijo Estela y agregó: «los médicos señalaron que la lesión es muy grave y que lamentablemente, hay chances de que pierda la vista de ese ojo», remarcó la esposa del policía Alberto Pauletti.
Según indicó Daniel Van Der Beken, «Alberto Pauletti es papá de Nahuel, el Cadete Solidario, que el jueves fue atacado por unos perros y sufrió lesiones.
Cabe recordar que Nahuel hace mandados y cobra a voluntad o a cambio de un alimento, que luego dona en merenderos de Gualeguaychú o entrega a familias carenciadas. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))