Foto: 03442

En la tarde de hoy, personal dependiente de Comisaría de Colonia Elia toma intervención en Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 120, cuando fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en el lugar.

Los uniformados arriban al lugar, donde confirman que un camión marca Scania, modelo 360, conducido por un ciudadano de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de Chajari, circulaba en dirección Sur-Norte, en el lugar, por causas que se tratan de establecer, colisiona con una Pick Up marca Ford, modelo F100 que también circulaba en dirección Sur-Norte guiada por un hombre de 53 años de edad, con domicilio en zona de Colonia Caseros, como acompañante un hombre de 60 años de edad.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, quienes iban en la camioneta fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, por la emergencia médica, para ser asistidos, posteriormente examinados por el médico de policía en turno, resultando ambos con lesiones de carácter leves.

En el lugar también intervino personal de Bomberos Voluntarios de Colonia Elía y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, delegación Bella Vista.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))