Durante este fin de semana largo, Personal de la División Operaciones de la Departamental Uruguay en conjunto con personal de Tránsito y Bromatología de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevan adelante un operativo consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, Identificación de personas y control vehicular y de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, como así también en los accesos, los que se extendieron durante la noche.

Como resultado de los controles mencionados, se efectuaron un total de 20 motovehículos retenidos y se labraron un total de 28 infracciones.

Por otro lado se retuvieron 8 vehículos, por diversas contravenciones, reiterándose en muchos casos la alcoholemia con resultado positivo.

Así también se confirmó a Génesis24 que por parte de la Dirección de Bromatología Municipal, en un comercio ubicado en calle Henry, se realizó el decomiso de 20 kg de fiambres, 8 kg de queso y otros lácteos, los cuales presentaban irregularidades para el consumo, labrándose las actas correspondientes.

Estos operativos continuaran, por lo que se les solicita a los conductores que sean responsables, siempre teniendo como marco la Ley de Tránsito, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))