Ilustrativa.

En horas de esta madrugada personal policial de Comisaría Segunda que se encontraba de recorridas en prevención del delito y contravencional, cuando visualizan a dos individuos, en zona de calles Dr. Smith y Estrada Bis, saliendo de una vivienda en construcción. Éstos al percatarse se dan a la fuga e ingresan a una vivienda de las cercanías, siendo perseguidos por los funcionarios.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales a Génesis24, posteriormente un grupo de vecinos sale en defensa de los sospechosos y se produce un disturbio generalizado, momentos en que comienzan a arrojar elementos contundentes contra los móviles y el personal policial, impactando sobre los mismo, viéndose obligado los uniformados a realizar disparos intimidatorios con una escopeta, logrando dispersar a la multitud, retirándose del lugar sin aprehendidos para evitar daños mayores.

En lo que respecta a la obra, informó al encargado de la misma, no observando faltante debido a la rápida intervención policial.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno, no descartando procedimientos en las próximas horas ya que los sospechosos estarían individualizados. En lo que respecta a los funcionarios, recibieron las curaciones pertinentes, ya que revestían lesiones de carácter leves.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))