En el marco de una causa que investiga lavado de dinero y evasión fiscal, la Justicia Federal ordenó siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Gualeguaychú. Actúan personal de Prefectura y la Justicia FederaL.

De acuerdo a lo que pudo saber ElDia, los allanamientos se están realizando en diferentes propiedades del empresario local Juan Contreras, tanto en sus domicilios como en dos concesionarias de automóviles ubicadas en calle Urquiza y están vinculados con una causa que lleva adelante la Justicia Federal en el marco de presuntos delitos de evasión fiscal y de lavado de dinero.

En una de las concesionarias, Contreras Negocios, ubicada en Urquiza y Río Gallegos, está trabajando personal de Prefectura Naval, al igual que en la concesionaria Brocars, ubicada sobre calle Urquiza a pocos metros de la anterior.

Asimismo, se está realizando otro allanamiento en el domicilio particular del empresario, ubicado en el Edificio Torre de calles Luis N. Palma y 1° de Mayo y también se dispusieron allanamientos en otras propiedades del mismo empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#URGENTE Múltiples allanamientos simultáneos por presuntos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal Toda la info en 📲ElDíaOnline.com

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

ElDía

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))