El Ministerio de Salud, confirmó que este martes, se registraron nueve casos nuevos de Coronavirus en Entre Ríos. Se suman otros dos con nexos epidemiológicos en estudio en Paraná. También hubo en otros dos departamentos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes, en Entre Ríos, se registraron nueve casos nuevos de Coronavirus.

Los siete primeros corresponden a la ciudad de Paraná. Cinco se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y los dos restantes, se encuentran en estudio sus nexos epidemiológicos.

Otro caso fue detectado en la localidad de Gualeguaychú, presenta sintomatología leve y su nexo se está investigando. De esta manera, Gualeguaychú sumó un nuevo caso de Covid-19 luego de ocho días sin pacientes positivos. Se trata de una persona que se encuentra aislado en el Hotel Embajador.

El último paciente es de Santa Ana, departamento Federación. Se encuentra internado en un efector público y su nexo se está en investigación.

De ese modo, con los nueve casos confirmados este martes, en la provincia son 345 los casos confirmados de coronavirus.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))