En relación a un homicidio en ocasión de robo acontecido días atrás en el vecino departamento Colón, personal de la División Investigaciones de la Histórica en conjunto con División Investigaciones Colón y Guardia Especial, despliegan allanamientos en la pesquisa llevada adelante.

De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, los procedimientos se realizaron mediante mandamientos judiciales emitidos por el Juzgado de Garantías en turno en esta ciudad, ante exhortos recibidos, provenientes del Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de Dra. Natalia Céspedes.

El primero de ellos se realizó en una vivienda ubicada calle Dr. Lacava, del Barrio Zapata, donde se incautó telefonía celular y dispositivos informáticos. El segundo en una casa cita en calle Alfonsina Storni del Barrio Planta Emisora, donde se logró la detención de un sujeto de 49 años de edad, incautándose telefonía celular, chips y documentación, siendo en ambos casos elementos que guardan directa relación con la causa investigada.

En lo que respecta al detenido, fuentes policiales confirmaron a Génesis24 que tras las diligencias en el lugar, fue trasladado a dependencias de Comisaría Primera donde permaneció alojado hasta que mediante disposición judicial fuera trasladado a Colón.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))