El operativo fue llevado a cabo en ltres barrios de Gualeguaychú por parte de la Policía y Escuadrón local Gendarmería. También colaboraron efectivos de localidades vecinas.

Este sábado se produjeron allanamiento a partir de las 6:30 de la mañana en los barrios San Isidro, Quijano y La Cuchilla, de Gualeguaychú, y culminaron pasado el mediodía con seis personas detenidas de entre 18 y 68 años, además de 30 personas que fueron trasladadas para su identificación.

Se procedió al secuestro de armas de fuego y municiones de distinto calibre, teléfonos celulares, computadoras, elementos de corte y armado, envoltorios para comercialización, además de marihuana y cogollos.

Unos cien efectivos participaron en los nueve allanamientos. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal que lleva a delante la investigación, Martina Cedrés.

La solicitud de allanamiento de la Fiscal ante el Juzgado N° 1 a cargo del juez Tobías Podestá, estuvo basada en la investigación iniciada hace varios meses en el marco de la Ley de Narcomenudeo y que arrojara resultados positivos hace poco más de un mes, donde además del secuestro de drogas, elementos para su comercialización y casi medio millón de pesos, se detuvo a 11 personas incluido el sindicado como jefe de la banda que operaba en el norte de la ciudad. (ElDía)

Narcomenudeo: Uno de los seis detenidos en Gualeguaychú es funcionario policial

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))