En horas de la noche de este domingo, personal de la Brigada de Delitos Rurales se encontraba realizando un operativo de control vehicular en zona del denominado “Puente de Fierro”, detienen la marcha de un vehículo Renault Ika JA-2BP, guiado por un ciudadano de 59 años de edad.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24 por fuentes policiales, en esas circunstancias uno de los uniformados se percata que en el interior del mismo se encontraba un arma de fuego, corroborándose que se trataba de una carabina cal.22; solicitando exhiba la documentación correspondiente, manifestando no tenerla. Así también se le solicitó la documentación del rodado, pudiendo constatar que conducía sin seguro obligatorio y con el registro vencido en el año 2014.

Lo acontecido, se informa a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Ana  María Presas, quien dispuso el secuestro del arma de fuego, trabajando en el lugar también personal de Comisaría Colonia Elia.

El vehículo fue retenido por personal de Tránsito Municipal, en tanto el portador del arma, luego de las diligencias de rigor quedó en libertad supeditado a la causa por tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))