En horas de la mañana, personal de la División Investigaciones con la colaboración de la Brigada de Delitos Rurales Uruguay y División Criminalística uniformados realiza un procedimiento, en una vivienda ubicada en calle Víctor Etcheverry del Barrio  La Concepción, el mismo se debe a un hecho acontecido días atrás, donde a una vecina, le sustrajeron varios elementos de un galpón.

Este se realiza mediante mandamiento emitido el Juzgado de Garantías a cargo de  Dra. Melisa Ríos, tramitado por la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Mario Schreiner, donde se investiga la causa.

En el lugar se incautaron: un freno completo con bocado de acero, dos cabestros, una pechera de cuero crudo, un lazo de 10 mts, cuatro un bozales, un bajador de cuero con adorno de bronce, dos pares de estribos de acero, un cinchón y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, elementos que guardan directa relación con la causa investigada.

Así también se trasladó a un ciudadano, de 42 años de edad, a dependencia policial para su correcta identificación, quedando en libertad una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))