Este domingo, siendo aproximadamente las 12:30 horas, personal policial del Puesto Caminero “Bella Vista” que se encontraba realizando controles de rutina en la Autovía Gral. Artigas; detiene la marcha de un camión Mercedes Benz de una empresa de encomiendas, debido a que había sido detectado un exceso de velocidad de 95 km por hora,  en el radar ubicado en el Km 144 de dicha autovía.

Posteriormente se procede a solicitarle la documentación al chofer, quien se mostró molesto, negándose a identificarse. Momentos en que se da a la fuga realizando una maniobra peligrosa, poniendo en riesgo a los presentes como así también a los que circulaban, impactando los conos de seguridad allí colocados, supo Génesis24.

Debido a la circunstancias, se inicia una persecución, logrando darle alcance y seguimiento hasta el acceso a Concepción del Uruguay, donde previamente se había alertado al personal del puesto de Gendarmería Nacional.

Nuevamente se detiene el rodado y al intentar identificar al chofer, este continúo con la misma postura.

Lo acontecido se informó a la Fiscal en Turno Dra. Ana María Presas, disponiendo el secuestro del rodado y en lo que respecta al individuo de 38 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))