De acuerdo a los datos reportados al 25 de junio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 17 nuevos casos de Coronavirus.

Los 10 primeros corresponden a la ciudad de a Paraná, 9 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y uno se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

Otros 4 fueron detectados en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados.

Los últimos 3 corresponden a la localidad de Holt Ibicuy, departamento Islas y tienen vinculación con pacientes confirmados de Coronavirus.

Todos presentan sintomatología respiratoria leve cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

 

CASO DE CASEROS

Como habíamos informado oportunamente, un vecino de Caseros se había sometido a un hisopado en la vecina localidad de San Justo, previéndose para la fecha los resultados del mismo, los que felizmente dieron: NEGATIVO para Covid-19. Además, también se confirmó a Génesis24 que dicho vecino ni siquiera deberá estar en aislamiento preventivo por 14 días, ya que pudo verificarse que no había estado en zona de circulación del virus ni tubo ningún tipo de contacto con algún caso positivo de coronavirus.

Por otro lado, también se pudo confirmar que 10 casos analizados de vecinos de Concepción del Uruguay, de relación estrecha con el uruguayense activo de Covid-19, todos dieron como resultado: NEGATIVO.

No obstante, hay nuevos hisopados realizados en San Justo, que actualmente se encuentran en estudio.

De ese modo, en la provincia son 215 los casos confirmados.

Dos niñas murieron por coronavirus en Argentina: Tenían uno y seis años

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))