El SMN alertó por fuertes tormentas para toda la provincia y la región. Desde mañana y hasta el jueves, se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50mm, pudiendo ser superados en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para zona comprendida por la provincia de Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe, el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Corrientes.

Según el informe, se prevé que hacia el mediodía de este miércoles 24 se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, fundamentalmente durante la tarde.

Asimismo, se indica que estos fenómenos estarán acompañados de abundantes caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Además se espera un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas.

Las condiciones se mantendrán hasta por lo menos la mañana del día jueves 25, mejorando de sur a norte. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50mm, pudiendo ser superados puntualmente principalmente en Entre Ríos.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))