Como se informara oportunamente, el municipio de Concepción del Uruguay, colocó numerosos talud de tierra bloqueando caminos vecinales para evitar el acceso a la ciudad, dejando solo habilitados los principales ingresos (accesos sur y norte), pero vecinos denuncian que remises y autos particulares están burlando estos bloqueos.

A raíz de conocerse el primer caso de Covid-19 en La Histórica, la preocupación de los uruguayenses por las posibilidades de contagios se incrementó y detonó la denuncia.

El pasado fin de semana, ciclistas que transitaban por la vieja ruta 14, a la altura de la “Y”, al norte del frigorífico FEPASA, pudieron observar una maniobra que los alarmó.

Un remis de Concepción del Uruguay, llegó hasta el talud ubicado en ese lugar, donde intercambió pasajeros con otro remis aparentemente de la ciudad de Colón, que pasaron caminando por sobre el montículo de tierra para continuar viaje.

Por otra parte, pudieron ver como una camioneta cargada por completo, pasaba por sobre la parta más baja de otro talud ubicado en un camino vecinal cercano a las Termas de Concepción del Uruguay.

Es imperioso que se controlen este tipo de acciones o avivadas que solo pueden perjudicar a todos, ya que es evidente que están ingresando y saliendo personas por estos puntos, en complicidad con algún remis y que las empresas controles este tipo de viajes para sancionar a los responsables.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))