El paciente con coronavirus tiene antecedentes de viaje a la provincia de Buenos Aires. Además, hay 15 casos en estudio.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este sábado 30 de mayo, se registró un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos.

Se detalló que el nuevo caso corresponde a un adulto mayor oriundo de Chajarí, del departamento Federación, quien se encuentra en buen estado de salud, internado en un efector público, con antecedentes de viaje a de Buenos Aires, que es una provincia con circulación viral.

Asimismo, indicaron que fueron identificados y aislados por precaución cuatro contactos estrechos de la persona contagiada.

De ese modo, la provincia tiene 31 casos confirmados, de los cuales 25 ya recibieron el alta. Además, hay 15 casos en estudio y ya han sido descartados 1.060 casos sospechosos.

Mientras tanto, este sábado se registró un nuevo récord: hubo 795 casos de coronavirus en el país. Según el último reporte del Ministerio de Salud, en Argentina ya se registraron 16.214 casos de coronavirus y fallecieron 528 personas. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))