Este viernes cerca de las 22:00 hs, uniformados dependientes de la Brigada de delitos Rurales Uruguay que se encontraban realizando un operativo de control en el camino vecinal que conduce al “puente de hierro”, detienen la marcha de un automóvil VW Gol.

Su conductor es identificado, tratándose de un ciudadano de 31 años de edad, momentos en que al inspeccionar el baúl del mismo se visualiza cartuchería cal. 762. Ante esto se le consulta si llevaba consigo un arma de fuego, manifestando no tener ninguna. Es así que, según se confirma a Génesis24, se realizó una inspección más exhaustiva donde se encuentra bajo el capot, desarmada un arma de fuego tipo fusil.

Lo acontecido es informado al Agente Fiscal en Turno quien dispone se realicen las actuaciones correspondientes, siendo estas el secuestro de los elementos hallados y el traslado del ciudadano a dependencia policial donde luego de ser correctamente identificado quedo en libertad supeditado a las causa por infracción Art. 189 bis del C.P.A.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))