La presencia de un camionero jujeño que dio positivo por Covid-19 y estuvo en ciudad, motivó que sus contactos estrechos sean puestos en cuarentena.

En la mañana de ayer se debió aislar a otro trabajador del frigorífico Beccar por tener contacto con un camionero de Jujuy que dio positivo para covid-19. Ésta es la tercera persona aislada en relación a este caso.

Según explicó el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, “los empleados de la planta tuvieron un contacto mínimo con el camionero, que estuvo caracterizado por el intercambio de documentación de papeles, propios de la actividad laboral. Tanto ellos, como todo su grupo familiar, se encuentran en muy buen estado, asintomáticos y no manifiestan ningún tipo de indicios que sugieran que puedan haberse contagiado”.

De igual manera, se decidió establecer lo que corresponde para estos casos, que es el aislamiento obligatorio de cada uno de estas personas con su grupo familiar en su domicilio. Además se realizará un hisopado de testeo por covid-19. “Desde el área de Epidemiología del nosocomio y la secretaría de Salud de Entre Ríos, con el apoyo de la Policía, realizaremos el seguimiento de esas personas y de su grupo familiar durante todos estos 14 días”, expresó en su momento el profesional. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))