El camión provenía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia la localidad entrerriana de Carbó. El vuelco se produjo esta mañana en la Ruta Nacional Nº12. El chofer fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

Un camión Ford, despistó y volcó esta mañana, a la altura del kilómetro 159 de la Ruta Nacional Nº12, en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos. Como consecuencia del siniestro vial, el chofer del vehículo fue trasladado hacia el hospital de Gualeguaychú, ya que había sufrido diferentes golpes en el cuerpo.

Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al rescate tras el accidente, se trataba de un camión que provenía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia la localidad entrerriana de Estación Carbó, en el departamento Gualeguaychú.

Tras el vuelco, el camión desparramó su carga en la banquina y según revelaron los bomberos, el vehículo trasladaba residuos patológicos que eran trasladados a la planta de tratamiento en Estación Carbó. (Elonce)