El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes 26 de mayo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, de los cuales 24 ya recibieron el alta. Además, hay cuatro casos en estudio y ya han sido descartados 994 casos sospechosos.

En la provincia, en el último mes y una semana, ha habido ocho casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 27 de abril se confirmó un caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay.

El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes 5 de mayo otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

Desde el miércoles 6 de mayo no se registraban casos de Covid 19 en la provincia. El martes 12 se tomó conocimiento de un nuevo paciente con la enfermedad. Desde el miércoles 13 de mayo de a la fecha no ha habido nuevos casos. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))