En horas de la noche de este domingo, personal dependiente de Comisaría Primera, en momentos de recorrer la jurisdicción, son alertados por un vecino que en zona de Boulevard Mosconi y 12 del Norte, había observado un carro tracción a sangre, y un desconocido sustrayendo elementos, inmediatamente arriban al lugar, donde notan que un rodado con similares características se conducía por Reibel y 12 del Norte, hacia el cardinal norte, logrando hacer detener su marcha, notando que tenía cargado ladrillos huecos, aludiendo el conductor que eran de su propiedad y que los estaba vendiendo.

De acuerdo a lo informado a Génesis24, efectivos recorrieron la zona, logrando así ubicar una propiedad en 12 del Norte entre Mosconi y Reibel, donde se entrevistan con la dueña, una mujer de 47 años de edad, quien confirmó le faltaban ladrillos.

Se comunicó lo ocurrido a la Dra. María Becker, Fiscal en turno, quien dispone las distintas diligencias incautando los elementos sustraídos, el carro y el equino. En el lugar se dio intervención a División Criminalística.

El menor fue entregado a sus progenitores desde Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))