En las primeras horas de la mañana de hoy, se toma conocimiento sobre un hecho que ocurría en un comercio ubicado en intersección de calles República del Líbano y Galarza, en una Rotisería, lugar donde se entrevistan con la propietaria, una mujer de 45 años de edad, quien lleva a conocimiento que instantes antes descansaba en su propiedad, cuando escucha ruidos provenientes de su local, al descender observa dos sujetos que al notar su presencia se dan a la fuga, circulando en bicicleta.

La mujer corrobora que le faltaba una balanza, una Hidrolavadora, entre otros elementos. Ante tal situación se da intervención a personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones.

Se comienzan las diligencias investigativas, donde el Comando Radioeléctrico junto a División Investigaciones, las orientan a calle 14 del Oeste entre 12 de Octubre y Don Bosco, donde logran incautar la balanza en cuestión y una bicicleta.

Así mismo, en calle Mitre entre Celia Torra y Díaz Vélez, donde logran encontrar la Hidrolavadora faltante escondida en un auto abandonado, confirmaron a Génesis24.

Todo esto se comunica a la Dra. María Becker, Fiscal Auxiliar en turno, quien dispone que tras las diligencias, los elementos sean entregados a su propietaria.

En relación a los autores, se tratarían de dos jóvenes menores de edad, quienes poseen vinculación a otros hechos delictivos contra la propiedad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))